Feyenoord

    Insólito fallo de Santiago Giménez: Cobra penal a lo Panenka y lo vuela

    El mexicano provocó un penal y una expulsión al final del primer tiempo para el Feyenoord ante el RKC Waalwijk.


    Por:
    Kevin R. Yu.
    Publicado el sáb, 4 nov - 01:40 PM CST. Actualizado el sáb, 4 nov - 03:03 PM CST.


    Video ¡Revive el insólito fallo! Santi cobra penal a lo Panenka y lo vuela
    El delantero mexicano del Feyenoord ocasionó un penal y una expulsión en el final del primer tiempo ante el RKC Waalwijk.
    youtubeLogoOutline
    1:56 mins

    El delantero mexicano Santiago Giménez cometió un insólito error en la remontada por 1-2 del Feyenoord sobre el RKC Waalwijk en la Jornada 11 de la Eredvisie.

    El Waalwijk se adelantó en el marcador al minuto 25 con gol de Denilho Cleonise, pero el club de Rotterdam lo empató al 35’ con un golazo de Quinten Timber que, tras darse media vuelta en el área, sacó un zapatazo que pegó en el poste y se incrustó en las redes.

    Publicidad

    Santi Giménez tuvo el 1-2 ante de terminar el primer tiempo, pero lo dejó escapar de una manera que contrasta con el rendimiento y nivel que ha mostrado esta temporada.

    El mexicano fue derribado dentro del área y después de revisar el VAR el árbitro expulsó a Shawn Adewoye al 45+2’. El Bebote tomó el balón y cobró de Panenka, pero de poder ser un golazo, pasó a ser una pifia terrible. El esférico se fue por encima del travesaño, mientras el técnico Arne Slot no podía creer lo que estaba viendo.

    Giménez tuvo oportunidades para redimirse, pero no estuvo fino, aunque eso sí, estuvo participando constantemente en el ataque del Feyenoord que lo remontó al 64’ con gol de Bart Nieuwkopp tras un rebote en el poste en un tiro de esquina.

    El mexicano de 22 años, que ha sido vinculado en las últimas semanas con el Real Madrid, se fue en blanco por segundo partido seguido después de anotar en nueve juegos al hilo.

    Santiago Giménez registra 15 goles en 13 partidos de la temporada y tendrá su revancha este martes 7 de noviembre cuando Feyenoord visite a Lazio en la UEFA Champions League, donde tuvo un debut de ensueño con un doblete, precisamente ante el club italiano.


    Video Defensa del Twente se burla de Santi Giménez
    Mees Hilgers dijo que ha escuchado hablar mucho del delantero mexicano del Feyenoord, “pero no lo he visto”.
    youtubeLogoOutline
    1:04 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo