null: nullpx

Gol de Edson y empate de Ajax; iguala PSV con Guti de defensa central

La lucha por el título en Países Bajos se cerró con triunfo del PSV al Feyenoord a solo dos puntos de diferencia.
Publicado 8 May 2022 – 10:27 AM EDT | Actualizado 8 May 2022 – 01:22 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Edson Álvarez marcó un gol para el Ajax que logró empatar 2-2 contra el AZ Alkmaar de visitante y no se apretó la lucha por el título con el PSV que empató, dejó todo igual y el grito de campeón de la Eredivisie para Ajax puede ser a media semana.

Los de Eindhoven empataron también de visitantes 2-2 a Feyenoord con el mexicano Erick Gutiérrez como títular y de defensa central, los de Amsterdam están a cuatro puntos de distancia con dos fechas por jugar.

Ajax se puso al frente en el marcador con anotación de Brian Brobbey al minuto 42, pero el AZ remontó gracias a las dianas de Vangelis Pavlidis al minuto 62 y luego Hakon Evjen hizo el 2-1 parcial al 75'.

Cuando parecía que todo el panorama era oscuro para los monarcas actuales de los Países Bajos, llegó Edson Álvarez para salvar el equipo de Erik ten Hag.

¿Cómo fue el gol de Edson Álvarez con Ajax ante AZ?

El mexicano Edson Álvarez remató de cabeza en un tiro de esquina, le ganó el salto a su marca y venció al arquero con potente remate que hizo el 2-2 final al minuto 86. Tercer gol esta temporada en la liga para el mexicano, primero desde septiembre de 2021.

Empate del PSV con Erick Gutiérrez de defensa central

En su nueva posición con PSV en los últimos partidos, el mexicano Erick Gutiérrez estuvo presente y fue amonestado en el empate de los de Eindhoven con dobletes de Cody Gakpo y Cyriel Dessers. Le quedan juegos ante NEC y Zwolle, uno de local y otro de gira. Ajax jugará ante Heerenveen y Vitesse.

Cargando Video...
Guti y PSV empatan y Ajax apunta a ser campeón en Holanda
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:EredivisieAjaxPSV EindhovenAZFeyenoord

Más contenido de tu interés