null: nullpx
Feyenoord

El Tata pidió a te Kloese que Santi Giménez tenga minutos en Feyenoord

El técnico de México está pendiente de que sus futbolistas tengan rodaje por lo que habló con el directivo del cuadro neerlandés quien aseguró que el atacante va a jugar.
Publicado 25 Jul 2022 – 08:32 PM EDT | Actualizado 25 Jul 2022 – 08:32 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Santigo Giménez se perfila para reforzar al Feyenoord de Países Bajos y lo hará con la bendición de Gerardo 'Tata' Martino, quien fue uno de los que impulsó al delantero de Cruz Azul para iniciar la aventura en el Viejo Continente.

Iformación en poder de Adrián Esparza, colaborador de TUDN, señala que el futbolista tuvo una charla con el Tata quien le dijo que se fuera pues eso lo iba a ayudar en su carrera y en la adaptación pues iba a ir a jugar.

El reporte también indica que Martino tuvo a bien ponerse en contacto con Dennis te Kloese, CEO del Feyenoord a quien, de acuerdo con Gibrán Araige, reportero de TUDN, le pidió que pongan a jugar al Bebote, tomando en cuenta que se acerca la Copa del Mundo.

En dicha charla Te Kloese, quien estuvo al frente de las Selecciones Nacionales en México, aseguró que si llevan a Giménez es porque está contemplado y va a tener minutos en la Eredivisie.

Todo esto ocurre mientras el cuadro de Rotterdam intenta acomodar a un delantero extranjero para que deje su lugar al seleccionado mexicano, quien tiene posibilidades de ser titular.

Cargando Video...
Santi Giménez y la posibilidad de irse al Feyenoord: “Así son los sueños”
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés