null: nullpx

Érick Gutiérrez vuelve a ser titular con PSV en la Eredivisie; Edson Álvarez juega 63'

'Guti' disputó 86 minutos en el triunfo sobre Fortuna Sittard; Edson disputó 63 minutos en el empate del Ajax.
7 Nov 2021 – 09:56 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El mediocampista mexicano Érick Gutiérrez regresó a la titularidad con el PSV Eindhoven en un partido de la Eredivisie ocho meses después de su última aparición en el 11 inicial.

'Guti' arrancó este domingo en el cuadro titular de los Granjeros y disputó 86 minutos en la visita al Fortuna Sittard, al que derrotaron por 4-1.

Gutiérrez ya había sido titular en la Europa League, en el empate ante Mónaco, pero es la primera vez que aparece en el 11 esta temporada en la Eredivisie.

La anterior aparición de Gutiérrez como titular con el PSV en la Liga holandesa, se remonta al 21 de febrero de 2021, cuando su equipo venció por 3-1 al Vitesse y él disputó la primera parte.

Los Granjeros se impusieron gracias a un doblete de Bruma, a los minutos 54 y 85, además de los tantos de Ritsu Doan al 37' y Ibrahim Sangaré al 72'. Los locales recortaron distancia en el marcador mediante un autogol de André Ramalho al 76'.

El mexicano, quien apenas sumaba 46 minutos en la Eredivisie antes de este partido, tuvo un buen desempeño, sumándose en algunas ocasiones al ataque y generando peligro en el arco del Fortuna Sittard.

Cargando Video...
Edson juega 63 minutos en empate del Ajax ante Eagles

Edson juega 63 minutos en empate del Ajax

El también mexicano Edson Álvarez fue titular y disputó 63 minutos con el Ajax, que no pasó del empate sin goles en su visita al Go Ahead Eagles.

El conjunto de Ámsterdam tuvo las jugadas más peligrosas del encuentro, pero sus jugadores no salieron con la mira afinada y se conformaron con el empate 0-0.

Con este resultado, el Ajax llegó a 27 unidades y retuvo el liderato de la Eredivisie por su diferencia de goles, aunque el PSV ya tiene las mismas unidades.

Cargando Video...
Resumen | Erick Gutiérrez juega 90’ en empate entre Mónaco y PSV
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:EredivisiePSV EindhovenFortuna SittardAjaxGo Ahead Eagles

Más contenido de tu interés