null: nullpx

Erick Gutiérrez y PSV derrotan a RKC Waalwijk; se acercan a Champions

El triunfo del cuadro de Eindhoven los aproxima a clasificarse al máximo torneo de clubes UEFA.
Publicado 10 Abr 2022 – 10:28 AM EDT | Actualizado 10 Abr 2022 – 12:12 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

PSV Eindhoven sigue su lucha para ganar la Eredivisie con Erick Gutiérrez como titular este domingo en el triunfo de 2-0 frente al RKC Waalwijk, en actividad de la Jornada 29.

Guti tuvo buen desempeño en el terreno de juego en el partido donde su equipo se acercó más a conseguir la segunda plaza disponible en Países Bajos para clasificarse a la UEFA Champions League.

El partido no fue fácil para el PSV que sufrió en demasía y en el que Yvon Mvogo, portero de Camerún, fue figura al evitar goles en al menos un par de ocasiones.

Joey Veerman anotó el 1-0 al minuto 38 y Jordan Teze al 69' fueron los encargados de anotar los goles para los de Eindhoven que llegaron a 68 puntos por los 72 que tiene el Ajax de Edson Álvarez en el liderato.

Cerca del final del partido le anularon un gol al RKC Waalwijk en un muy cerrado fuera de juego, mismo que fue revisado por el VAR y que fue por centímetros la marcación arbitral.

Ahora el PSV jugará la vuelta en casa este jueves ante Leicester City en los Cuartos de Final de la UEFA Conference League tras quedar 0-0 en la ida en Inglaterra.

Cargando Video...
¡Guti afina puntería para el Tri con este golazo!
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés