null: nullpx

Érick Gutiérrez y Edson Álvarez empatan en duelo de mexicanos en Holanda

Los jugadores tricolores no coincidieron en la cancha; Edson fue titular, pero salió de cambio y el 'Guti' entró cuando el exjugador del América ya había salido.
28 Feb 2021 – 10:34 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Érick Gutiérrez, del PSV Eindhoven, y Edson Álvarez, del Ajax, empataron en el duelo de mexicanos en la Eredivisie.

En partido correspondiente a la Jornada 24 de la Liga holandesa, el PSV Eindhoven y el Ajax igualaron 1-1.

El equipo local se adelanto gracias a un gol de Eran Zahavi. Al minuto 39, el futbolista israelí cobró de forma magistral un tiro libre y dejó sin oportunidad al portero Maarten Stekelenburg para abrir el marcador.

En la recta final del partido, el VAR anuló una anotación al PSV Eindhoven por una supuesta mano de Yorbe Vertessen dentro del área rival antes de mandar el balón a las redes.

Los locales fueron mejores y pudieron hacer más amplio el marcador, pero el portero del conjunto de Ámsterdam realizó varias intervenciones que ahoran el grito de gol.

Loading
Cargando galería


Sin embargo, en ya cuando se jugaba tiempo de reposición, el Ajax encontró el gol del empate por la vía del penalti, que Dusan Tadic se encargó de convertir en anotación.

Los mexicanos Érick Gutiérrez y Edson Álvarez no coincidieron en la cancha, pues el exjugador del Pachuca inició el partido en la banca e ingresó hasta el minuto 72 en el lugar de Pablo Rosario, mientras que el exjugador del América sí fue titular, pero salió de cambio al 57' para que entrara Lisandro Martínez.

Edson había sido amonestado en la parte final de la primera parte y quizá eso condicionó su salida porque el tricolor había dado un buen partido.

Con este resultado, el PSV Eindhoven llegó a 51 unidades y desperdició así la oportunidad de acercarse al líder la Eredivisie, el Ajax, que mantuvo la ventaja de 6 puntos en la cima.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:EredivisiePSV EindhovenAjaxEdson ÁlvarezErick Gutiérrez

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés