null: nullpx

Érick Gutiérrez colabora con una asistencia en triunfo del PSV sobre Utrecht

El mediocampista mexicano tuvo un papel destacado y disputó 86 minutos; los Granjeros se colocaron en segundo lugar, a dos puntos del líder Ajax.
Publicado 4 Dic 2021 – 12:26 PM EST | Actualizado 4 Dic 2021 – 01:20 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El mediocampista mexicano Érick Gutiérrez colaboró con una asistencia en la victoria del PSV Eindhoven sobre el Utrecht por 4-1, en duelo de la Jornada 15 de la Eredivisie y se mantiene a la caza del líder Ajax, que el jueves pasado goleó al Willem II.

El 'Guti', quien jugó 86 minutos, tuvo un papel destacado en el mediocampo de los Granjeros y al minuto 51 redondeó su actuación con un pase para que Ritsu Dōan marcara el tercer gol de su equipo.

Gutiérrez también inició la jugada del cuarto gol del PSV con un servicio por la derecha para Doan, quien asistió a Phillipp Mwene para la cuarta anotación.

El Utrecht se había adelantado al minuto 12 con un gol de Mike van der Hoorn, antes de que Cody Gakpo, al 27', y André Ramalho le dieran la vuelta al marcador.

Con este resultado, el PSV llegó a 34 puntos y se colocó en la segunda posición de la Eredivisie, a dos unidades del líder Ajax.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:EredivisiePSVÉrick GutiérrezFC Utrecht

Más contenido de tu interés