null: nullpx
Futbol

Edson Álvarez no va a ningún lado, el Ajax no lo dejará salir

Por el momento el equipo holandés no piensa desprenderse del futbolista mexicano que es pretendido por el Valencia de España, pues quieren que termine la temporada.
9 Ene 2021 – 04:47 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Edson Álvarez no tiene la actividad que esperaba con el Ajax de Holanda, por lo que está dispuesto a escuchar ofertas para salir del equipo. Valencia ha mostrado interés por llevarlo a sus filas, no obstante, el equipo holandés ha cerrado la puerta a las negociaciones por el mexicano al menos en este mercado invernal, pues respaldan la petición del entrenador Erik Ten Hag, quien pidió terminar la temporada con el plantel completo.

De acuerdo con el portal holandés ad.nl, la directiva respalda la petición de su entrenador, quien tiene contemplada una segunda mitad de torneo complicada por lo que no quiere dar ninguna ventaja y tener jugadores disponibles para cualquier eventualidad, por lo que podría ser hasta el mercado veraniego cuando el mexiquense pueda emigrar en busca de mayor actividad luego de que en el Ajax perdió protagonismo con el regreso de Davy Klaassen.

"Necesitamos a todos. Esta temporada se hará aún más dura en primavera con un partido cada tres días y necesitamos un vestuario amplio para afrontarlo. En el pasado se ha demostrado que es difícil encontrar buenos reemplazos en el invierno", fue lo que dijo Ten Hag a De Telegraaf hace unos días.

El 'Machín' ha disputado 36 encuentros en total con el equipo holandés que lo adqurió al América por 15 millones de euros. Sin embargo no encuentra la regularidad, por lo que su intención es salir para retomar el nivel que lo llevó al Viejo Continente, sobre todo de cara a la Copa del Mundo de Catar 2022.

Cargando Video...
El ‘Chucky’ se revalúa tras 'llenarle el ojo' a Gattuso
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés