null: nullpx
Futbol

Carlos Salcido explotó contra Gignac por hablar de los mexicanos

El exfutbolista expresó su molestia contra el francés por decir que los mexicanos son los peores enemigos de sí mismos y aseguró que se contuvo para no llegar a más.
9 Abr 2021 – 04:34 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Carlos Salcido no tuvo pelos en la lengua y se fue con todo en contra de André-Pierre Gignac, quien luego del Mundial de Clubes declaró que el peor enemigo de un mexicano es otro mexicano, algo que no cayó bien en el canterano de las Chivas quien aseguró que fue algo doloroso y que el francés no tiene las credenciales para decir algo así, además recordó auqella Final del Clausura 2017 cuando el Rebaño se coronó ante Tigres y el atacante felino menospreció la medalla de subcampeón.

“Me duele que un extranjero diga una situación de esas, me duele, aunque sea un mal mexicano me duele. ¿Por qué me duele? Porque no puedes generalizar ni decir ni decir, y menos tú cabrón, eso déjalo a los que realmente son jugadores élite de aquí de México, que tienen todo el derecho, no un jugador que en su momento me mostró en un partido de Final que no te pusiste la medalla y que te fuiste porque no te pitaron un puto penal, eso para mí es peor que lo que estás diciendo. No quieras quedar bien con el pueblo de México, no quieras quedar bien porque Monterrey tiene esta fiebre de futbol que lo que diga él ahorita es fiesta, no es así mi hermano”, dijo en entrevista para Balam Sports.

El internacional mexicano señaló que fue tanta la rabia que sintió que tuvo que contenerse para no responderle y que el problema pasara a mayores pues no le gusta invlucrarse en escándalos, pero esta vez sí dejó clara su postura y explicó que el único enemigo que tiene una persona es ella misma.

“Qué te lo diga un extranjero como lo dijo Gignac, estuve a punto de rematarlo. Si alguien estuvo en su momento en la cancha junto con él, sé perfectamente. Nada más no lo hago porque no me gusta (...) Deja de decir que el mexicano es el peor enemigo del mexicano, no, tú eres tu propio puto enemigo, así de fácil, no entres a este guateque, como yo le digo, de decir cosas que sí, que no, tú enfócate”, sentenció el exfutbolista del PSV Eindhoven.

Cargando Video...
Gignac y sus pocos goles... buen presagio para clásico y título
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés