null: nullpx

Edson marca gol y es campeón con Ajax de la Eredivisie; Guti anota golazo

Título 36 para el cuadro de Amsterdam que goleó al Heerenveen; los de Eindhoven ganaron 3-2.
Publicado 11 May 2022 – 03:54 PM EDT | Actualizado 11 May 2022 – 05:48 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Ajax logró ser campeón por ocasión número 36 con Edson Álvarez como pilar de este bicampeonato y gol incluido este miércoles ante Heerenveen, tras haber ganado también en la temporada pasada en los Países Bajos.

La Eredivisie, liga de Holanda, volvió a ser del conjunto del Ajax que sigue como el máximo ganador de la competencia al golear este miércoles 5-0 al Heeerenveen como local en Johan Cruyff Arena.

Campeón Ajax con gol de Edson Álvarez: Gol de Erick Gutiérrez con el PSV

Cargando Video...
¡Gol del Guti! Erick marcó golazo con PSV en Holanda


La goleada del Ajax para ser campeón con Edson Álvarez como titular en este juego fueron de Nicolás Tagliafico, Steven Berghuis, Sébastien Haller, que terminará como máximo anotar de la liga; y Brian Brobbey.

El gol del Machín fue justo al minuto 90 al desviar un tiro-centro de uno de sus compañeros para certificar la goleada y el campenato de su equipo.

Erick Gutiérrez y PSV Eindhoven hicieron su tarea de ganar 3-2 al NEC Nijmegen en Phillips Stadion con gol incluido del Guti, en disparo desde fuera del área que fue directo al ángulo. El primero lo metió Ritsu Doan y el tercero Eran Zahavi.

El mexicano volvió a jugar como defensa central, una posición en la que se le acomodó en la recta final de esta temporada por las necesidades del cuadro de Eindhoven.

A falta ya solo de una jornada por jugar, Ajax llegó a 82 puntos y clasificó directo a la próxima edición de la Champions League; PSV llegó a 78 unidades y jugará la Fase Previa de la Champions.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:EredivisieEdson ÁlvarezÉrick GutiérrezAjaxPSV Eindhoven

Más contenido de tu interés