null: nullpx
Futbol

Edson Álvarez salva al Ajax de la derrota ante el Utrecht

El mediocampista del Ajax encontró un esférico dentro del área y lo firmó para conseguir su segundo tanto en el torneo y el empate de su equipo que sufrió para sacar el punto.
22 Abr 2021 – 02:29 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Edson Álvarez fue uno de los mejores jugadores del Ajax que no tuvo su mejor partido ante el Utrecht; sin embargo, el mexicano sigue mostrando que está en uno de sus mejores momentos desde que llegó a Holanda y anotó el gol que le dio el empate a los líderes del la Eredivisie que siguen caminando con calma rumbo al campeonato.

Al minuto 69 el canterano del Am´erica se internó por el centro del área y prácticamente sin marca recibió un centro de Anthoni quien entró para la segunda mitad para refrescar al equipo. Álvarez no desaprovechó la oportunidad y frente al arquero se tendió cuan largo es para impactar el esférico con la punta del zapato y mandar el esférico al fondo de las redes y de esta manera anotar su segundo tanto el la cuenta personal en lo que va del campeonato.

Minutos antes el mexicano ya había manifestado su peligrosidad pues remató con la cabeza un centro, su intento salió bombeado y parecía que se metería en el ´angulo superior derecho de la portería rival pero la pelota no alcanzó a bajar lo suficiente y se impactó en el travesaño, lo que evitó que el ' Machín' abriera la cuenta al minuto 65.

Los locales tuvieron que remar en contra de la corriente desde el minuto 13 cuando Simon Gustafson hizo el primero para la visita desde el punto penal luego de una falta cometida por Nicolás Tagliafico, de ahí en adelante el encuentro fue trabado en el medio campo y aunque el equipo del mexicano intentó por todos los medios sufrió para rescatar el empate.

Ajax podría asegurar el título el próximo domigo en su visita al FC Twente que se encuentra ubicado a media tabla, por lo que podría ser un partido complicado para el cuadro de Erik Ten Hag.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés