null: nullpx

Edson Álvarez anota su primer tanto de la temporada en goleada del Ajax ante el Vitesse

El mexicano tuvo una gran actuación y estuvo cerca de anotar otra diana que iba a ser un golazo, pero se estrelló en el larguero.
29 Ago 2021 – 11:19 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El mediocampista mexicano Edson Álvarez marcó su primer gol de la temporda con el Ajax en la Eredivisie al anotarle este domingo al Vitesse, en el triunfo contundente de su equipo por 5-0, en duelo correspodiente a la Jornada 3.

El futbolista tricolor tuvo una destacada actuación, pues además de marcar el segundo tanto del equipo de Ámsterdam, quedó a centímetros de marcar un golazo tras un disparo que se estrelló en el larguero y cuyo rebote fue aprovechado por Ryan Gravenberch para el tercer gol del equipo.

Antony abrió el marcador al minuto 5, antes de que al 31', Álvarez diera muestra de su entrega al no dar por perdido un esférico que peleó hasta sus últimas consecuencias y su ímpetu encontró un premio cuando mandó el esférico al fondo de las redes con un cabezazo prácticamente en la línea de gol.


Las imágenes del gol debieron ser revisadas por el VAR para descartar un fuera de lugar de Edson, quien estaba habilitado por un defensa.

El mexicano estuvo cerca de anotar un golazo al minuto 42, cuando mandó un potente disparo que pegó en el travesaño, pero de ese tiro nació el tercer tanto de los Granjeros pues Ryan Gravenberch tomó el rebote y lo mandó al fondo de las redes.

La inercia del encuentro no cambió mucho en la segunda parte y el Ajax amplió la ventaja gracias a un autogol de Tomas Hájek, al 60', y otro tanto de Davy Klaassen, al 67'.

Con este triunfo, el Ajax llegó a 7 puntos y se colocó en la segunda posición, a dos puntos del líder PSV Eindhoven, mientras que el Vitesse se estancó en la decimotercera posición con tres puntos.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:EredivisieAjaxVitesseEdson Álvarez

Más contenido de tu interés