null: nullpx

Con Edson Álvarez, Ajax golea al Waalwijk y retoma el liderato en los Países Bajos

El Ajax es una máquina de hacer goles y con los cinco de este domingo, ya suma 42 en lo que va de la temporada en apenas 13 juegos.
Publicado 21 Nov 2021 – 12:35 PM EST | Actualizado 21 Nov 2021 – 01:22 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Con el mexicano Edson Álvarez jugando los 90 minutos, el Ajax venció por 5-0 al RCK Waalwijk, un resultado que le permitió retomar el liderato en la Eredivisie.

Al PSV y al también mexicano Érick Gutiérrez sólo le duró unas horas el gusto de estar en la cima, después de vencer ayer al Vitesse.

El equipo que dirige Erik ten Hag se impuso con sendos dobletes Steven Berghuis, en los minutos 42 y 57, y Sebastien Haller, al 17' y 83', además de otro tanto de Jurrien Timber, al 74'.

El mexicano Edson Álvarez tuvo un gran desempeño y había dado la asistencia para otro gol del Ajax, por conducto de Antony al minuto 52, pero tras ser revisada por el VAR la jugada fue anulada por un apretadísimo fuera de lugar.

Con este resultado, el conjunto de Ámserdam llegó a 30 puntos, los mismos que el PSV Eindhoven, pero se mantiene por delante en el liderato por su impresionante diferencia de goles.

Y es que con los cinco tantos de hoy, el Ajax ya suma 42 anotaciones marcadas y apenas ha recibido 2 en los 13 partidos que van de la temporada. De esta forma el equipo que diige Ten Hag promedio más de tres goles por partido.

Muy contrastante es la situación que vive el Waalwijk, que se estancó en el lugar 15 de la clasificación con apenas 11 unidades.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:EredivisieAjaxEdson ÁlvarezRKC Waalwijk

Más contenido de tu interés