null: nullpx
Holanda

¡No era penal, no Robben! Arjen Robben anuncia su retiro del futbol

Uno de los grandes 'villanos' para el futbol mexicano dejará las canchas, pero será recordado por su gran juego y aquel Mundial de Brasil 2014.
15 Jul 2021 – 09:57 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El delantero internacional holandés Arjen Robben, quien es recordado por la afición mexicana en el Mundial de Brasil 2014 con la frase de 'No era Penal', anunció este jueves a través de las redes sociales que pone fin a su dilatada y exitosa carrera deportiva de casi dos décadas.

México y Holanda se enfrentaron en los Octavos de Final de la Copa del Mundo de Brasil 2014, siendo Robben el protagonista al ser 'derribado' dentro del área por Rafael Márquez a instantes de que conluyera el partido, lo que a la postre terminó con las esperanzas de México del famoso quinto partido.

"He decidido acabar con mi carrera futbolística en activo", anunció Robben a través de Twitter, calificando de "difícil" la decisión.

Robben, de 37 años, es considerado como uno de los mejores extremos de su generación, Robben jugó en el Chelsea, Real Madrid y Bayern Múnich, entre otros clubes.

La noticia fue confirmada después por el Groningen, el club en el que se formó y en el que jugó la pasada temporada.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:HolandaArjen Robben

Más contenido de tu interés