null: nullpx

Ajax rescata triunfo con penal polémico y sigue líder en la Eredivisie

Erick Gutiérrez jugó los 90 minutos, mientras que Edson Álvarez salió de cambio al 81'.
Publicado 6 Mar 2022 – 12:46 PM EST | Actualizado 6 Mar 2022 – 02:24 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Ajax logró un triunfo en los últimos instantes ante RKC Waalwijk para ganar 3-2 como local y seguir como líder en la Eredivisie de Holanda tras 25 jornadas disputadas.

La Eredivisie sigue apretada completamente con los resultados de este domingo porque el PSV Eindhoven sigue al acecho después de ganar 3-2 al Heracles como local también.

Edson Álvarez y Erick Gutiérrez fueron titulares en sus respectivos equipos, solo que Guti fue el que completó los 90 minutos con el cuadro de Eindhoven y Edson salió de cambio al minuto 81.

Ajax se adelantó ante Waalwijk con doblete de Sébastien Haller en el primer tiempo, pero luego los visitantes empataron gracias a los goles de Michiel Kramer y Richard van der Venne.

El gol del triunfo fue de Dusan Tadic en un penal polémico por una falta sobre Antony cuando ya se llegaba al tiempo de reposición.

El PSV del mexicano Erick Gutiérrez se impuso 3-1 de local al Heracles con lo que toma temporalmente el liderato de la Eredivisie. Los goles de Joey Veerman (20') y Eran Zahavai (55') le dieron ventaja al PSV y no fue hasta al 69' que los visitanes se acercaron con tanto de Samuel Armenteros. Gody Gakpo logró el 3-1 definitivo dos minutos después.

Ajax cuenta con 60 puntos por los 58 del PSV Eindhoven a falta de nueve jornadas por disputar en la liga de los Países Bajos.

Cargando Video...
Erick Gutiérrez y PSV hilan ocho partidos sin perder
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés