null: nullpx

Ajax y Edson Álvarez pierden lo invicto tras caer sorpresivamente ante Utrecht

Pese a la derrota, el conjunto de Ámsterdam se mantiene como líder de la Eredivisie.
3 Oct 2021 – 11:00 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Ajax, con el mexicano Edson Álvarez jugando los 90 minutos, perdió este domingo su condición de invicto tras caer sorpresivamente en casa ante el Utrecht.

El conjunto de Ámsterdam dominó las acciones, pero la escuadra visitante fue la única que pudo abrir el cerrojo y aprovechar una de las pocas oportunidades que generó.

Al minuto 77, el lateral izquierdo del Utrecht Django Warmerdam se sumó al ataque para realizar un potente tiro cruzado desde fuera del área que dejó sin oportunidad al portero del Ajax Remko Pasveer. Fue un golazo que valió los tres puntos.

Sin ejercer un dominio abrumados, el equipo que dirige Erik ten Hag había tenido las oportunidades más claras en el encuentro, pero no las aprovechó.

La más clara se presentó apenas al minuto 8, cuando Sebastian Haller a escasos centímetros de la portería mandó su disparo a la tribuna tras un centro que le llegó desde la derecha.

El mexicano Edson Álvarez jugó todo el partido y se animó a disparar en una ocasión, pero el balón salió a las manos del portero, al minuto 42.

Los locales se fueron con todo al ataque en los minutos finales para buscar el gol del empate y en un contragolpe, los visitantes quedaron a centímetros de marcar el segundo con un disparo que se fue apenas desviado.

Pese a la derrota, el Ajax se mantiene como líder de la Eredivisie con 19 puntos, aunque el Utrecht, tras este importante triunfo, ya lo acecha con 17 unidades.

Cargando Video...
Seguimiento | Edson Álvarez jugó 90’, tiró a puerta y encaró a Batshuayi
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:EredivisieAjaxFC UtrechtEdson Álvarez

Más contenido de tu interés