null: nullpx
Premier League

Dos mexicanos en lista de promesas juveniles Sub 17

Marcelo Flores y Luis Puente están en el listado de promesas en el portal británico The Guardian.
8 Oct 2020 – 11:49 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Marcelo Flores y Luis Puente son los dos mexicanos que robaron reflectores en el listado de los juveniles de 17 años que lucen como promesas, de acuerdo a un Top 60 que realizó el diario The Guardian. Este corresponde a futbolistas a nivel mundial, nacidos en el año 2003.

Marcelo es un juvenil que actualmente es parte del Arsenal. Incluso, en días anteriores firmó su contrato que lo ligó al cuadro inglés por cuatro años. Flores ha tenido paso por las inferiores del cuadro Gunner y ha tenido la oportunidad de entrenar con el primer equipo dirigido por Mikel Arteta.

Incluso, durante diversas prácticas, Marcelo ha cautivado a quienes lo observan, pues sus anotaciones han sido del gusto de diversas personas.

Cargando Video...
Marcelo Flores se luce con otro golazo

En caso de Luis Puente, Chivas es el lugar donde ejerce el futbol. Actualmente es parte de del cuadro Sub-20, luego de tener formación rojiblanca desde la categoría Sub-13. Además es parte de la selección mexicana Sub-17 y formó parte de la categoría durante el Mundial del 2019.

A lo largo del Apertura 2020, Puente acumula siete anotaciones a lo largo de nueve cotejos disputados, empatando en la cima de la tabla goleadora con Iván Hernández, de León.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Premier LeagueGuadalajara

Más contenido de tu interés