null: nullpx
Fútbol Europa

Dos jóvenes promesas del Maribor esloveno murieron en un accidente de tráfico

El delantero Zoran Baljak y el lateral izquierdo Damjan Marjanovic, ambos de 20 años, perdieron la vida en un accidente de coche.
3 Ago 2016 – 7:55 AM EDT

ZAGREB, Croacia - Dos jóvenes promesas del club esloveno Maribor perdieron la vida en un accidente de tráfico, informó el club de la primera división eslovena.

El delantero Zoran Baljak y el lateral izquierdo Damjan Marjanovic, ambos de 20 años, murieron en un accidente de coche cuando regresaban del entrenamiento.

El portero Ljubomir Moravac, de 19 años, resultó también gravemente herido, mientras que el defensa Ziga Lipuscek, también de 19, sufrió heridas leves.

Un responsable policial explicó que el coche en el que viajaban los cuatro deportistas chocó contra un semáforo y quedó destrozado. Los dos futbolistas murieron en el acto.

El club, que se prepara para dos partidos importantes esta semana, con el Aberdeen escocés en la fase previa de clasificación para la Liga Europa y el derbi con el Olimpija esloveno, se encuentra muy afectado por el suceso.

La UEFA ha enviado sus condolencias al Maribor y a la Federación de Fútbol de Eslovenia por la pérdida de los dos deportistas.

Antes de iniciarse el partido este jueves en la Liga Europa entre el Maribor y el Aberdeen se guardará un minuto de silencio y los futbolistas portarán brazaletes negros.

El club escocés también ha mostrado sus condolencias y su profunda tristeza por la muerte de los dos futbolistas.

Los dos equipos empataron (1-1) en la tercera fase de clasificación para la Liga Europa el jueves pasado en Escocia.


RELACIONADOS:Fútbol EuropaNK Maribor

Más contenido de tu interés