null: nullpx
Deportivo de La Coruña

Diego Rolan alista su debut en la tercera división de España tras dejar a FC Juárez

En el Deportivo de La Coruña esperan que el delantero uruguayo contribuya con goles en busca de ascender a segunda.
13 Nov 2020 – 10:06 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Diego Rolan fue goleador de FC Juárez durante un año gracias a un préstamo, sin embargo, el Deportivo de La Coruña no aceptó la oferta de los Bravos para hacerse definitivamente del delantero uruguayo, por lo que volvió a España donde se perfila para debutar en la tercera división.

El Deportivo ha perdido dos categorías en los últimos tres años pasando de LaLiga a la Segunda B, pero en el cuadro blanquiazul creen que Rolan puede ayudar con sus goles en busca del objetivo que es ascender, así lo comentó el mediocampista del equipo, Yago Gandoy.

“Rolan está con nosotros y nos puede aportar muchísimas cosas. Tiene que entrenar. Aportar o no va a estar en su cabeza. Está integrado y tiene predisposición y todos los jugadores lo estamos ayudando mucho para que pueda ayudar”, dijo su compañero.

Gandoy no tiene dudas que Rolan “es un jugador muy bueno, nos daría mucho y ojalá pueda participar y ayudar”.

Sobre una posible venta de Rolan en el mercado de invierno, Gandoy aseguró que desconoce “cuál es la idea del club” y señaló que dentro del plantel el charrúa “es uno más y, si está disponible, dispuesto y el entrenador lo cree conveniente, aportará y participará”.

Deportivo de La Coruña está invicto en la Segunda B con 10 puntos al registrar tres victorias y un empate, encuentros en los que Rolan no ha visto acción.

Diego Rolan anotó ocho goles en 21 partidos disputados con FC Juárez en el Apertura 2019 y Clausura 2020, el cual no pudo concluir al cancelarse por la pandemia del COVID-19.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés