null: nullpx

El Atlético gana por la mínima y se alista para el Derbi de Madrid

Los del Cholo se pusieron a cuatro puntos del Real Madrid, su más cercano perseguidor, gracias al gol de penalti de Kevin Gameiro que selló la victoria para los 'Colchoneros' ante el Depor.
1 Abr 2018 – 06:35 PM EDT

El Atlético de Madrid aseguró la segunda posición de La Liga con una sufrida victoria en casa, por la mínima, ante el Deportivo de la Coruña en la fecha 30 del fútbol español. El autor del gol fue Kevin Gameiro, quien marcó desde los 11 pasos para llegar al Derbi de Madrid con la confianza suficiente en calidad de visitantes.

El equipo del 'Cholo' Simeone recortó dos puntos al líder del certamen, Barcelona, luego del empate de los Blaugrana con el Sevilla y el triunfo de los 'Colchoneros' con un penalti de Gameiro, para quedarse con 67 puntos, cuatro por encima de perseguidor, Real Madrid.

La ventaja de cuatro puntos le dará cierta tranqulidad a los del 'Cholo' para el Derbi de Madrid en el Santiago Bernabéu del próximo domingo, ya que incluso perdiendo, el Atlético no soltará la segunda posición en la tabla.


La suerte parece estar del lado de los Colchoneros, luego de sufrir de más en el Metropolitano ante un Depor que salió respondón y por los tres puntos.

El conjunto rojiblanco irá a la casa del Real Madrid en la próxima fecha, mientras que el Deportivo recibirá al Málaga el próximo viernes.

Más contenido de tu interés