null: nullpx
Diego Maradona

Diego Armando Maradona podría abandonar muy pronto el hospital

El ídolo argentino presenta una buena recuperación por lo que evaluarán si es posible que salga del nosocomio entre martes y miércoles para seguir su tratamiento en casa.
9 Nov 2020 – 09:25 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El doctor Leopoldo Luque, médico personal de Diego Armando Maradona, estima que en las próximas horas el estratega de Gimnasia y Esgrima de la Plata podría recibir el alta médica para continuar su recuperación fuera de la clínica en donde fue operado el pasado martes de un hematóma subdural.

“Diego está muy bien, con ganas de irse. Por eso mañana evaluaremos darle el alta, posiblemente en la misma jornada o sino el miércoles, algo que resolveremos con los médicos de la clínica que lo atienden", comentó el médico.


Luque explicó que aún no tienen establecido en donde seguirá su tratamiento, pues actualmente está enfocado en definir si ya puede dejar el hospital y posteriormente charlará con su familia para acordar cuales serán los pasos a seguir.

“Mañana vamos a hablar otra vez con los médicos de terapia porque estamos evaluando el alta y todavía no hablamos el tema del tratamiento fuera de la Clínica. El lugar en el que continuará su recuperación será algo que se acuerde con su familia, con la que existe una excelente comunicación desde el primer momento”.


Por otra parte, Fernando Signorini, preparador físico cercano al 'Pelusa', reveló en una entrevista para Radio2 que el ex futbolista alguna vez le comentó que quería morir antes que sus padres, pues no soportaría verlos partir.

“En una charla muy profunda Diego me dijo que se quería morir antes que sus padres, él no soportaría ver la muerte de ellos”, comentó.

Cargando Video...
El deseo cumplido de Diego... Fallecer antes que sus padres
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Diego MaradonaArgentinaFutbol

Más contenido de tu interés