null: nullpx
Diego Armando Maradona

Médico asegura que Maradona no tendrá secuelas

El médico que operó a Diego Armando Maradona, Leopoldo Luque, aseguró que El Pelusa evoluciona de forma favorable.
4 Nov 2020 – 11:06 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Leopoldo Luque, médico que se encargó de la operación de Diego Armando Maradona, aseguró que El Pelusa evoluciona de forma favorable en su recuperación y por el momento está siendo atendido en terapia intensiva.

Luque no considera que Diego Armando Maradona quede con alguna secuela a pesar del coágulo en el cerebro del cual fue operado.

“Cuando le sacamos el drenaje se reía y me agarraba la mano. Es favorable. Evaluamos parámetros neurológicos, los cuales son muy favorables. No vemos ninguna complicación o secuela”, aseguró Luque.

Sobre el aparente cuadro depresivo que tiene Diego Armando Maradona, Luque se limitó a decir que en estos momentos no se puede evaluar debido a la situación.

“La evolución de Diego va sin ningún tipo de complicaciones. Se encuentra sin ningún tipo de déficit neurológico o complicación. Tiene un excelente postoperatorio. Los parámetros de postoperatorio mejoraron. Mejoró de la anemia, estabilizaron ese aspecto, y le retiramos el drenaje!, añadió Luque.

El médico Leopoldo Luque tiene una estrecha relación con Diego Armando Maradona y es su galeno de cabecera desde hace varios años.

Este mismo día Lionel Messi envía un mensaje de apoyo a Diego Armando Maradona en las redes sociales, sumándose a las miles de voces de futbolistas y deportistas que le desean pronta recuperación a la gran estrella Argentina.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés