null: nullpx
Marathón

Detienen a Henry Figueroa por no respetar cuarentena

El futbolista del Marathón violó el toque de queda en Honduras y no justificó el motivo de su salida.
22 Jun 2020 – 01:35 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El futbolista hondureño, Henry Figueroa, fue detenido este lunes en Tegucigalpa por no respetar la cuarentena con las medidas de circulación impuestas el gobierno de Honduras que está en alerta roja debido a la pandemia del coronavirus.

El futbolista del Marathón no debía salir a la calle este lunes de acuerdo al último número de su tarjeta de identidad, además de que no justificó su presencia en la calle y por ello fue detenido por la Policía nacional.

El defensor del conjunto sampedrano, fue trasladado en una patrulla a la estación policial del barrio El Manchén de Tegucigalpa y se informó en medios locales que Henry Figueroa confrontó a las autoridades de fea forma.

Aunado a esto, el defensor es buscado en Costa Rica por la Comisión Nacional Antidopaje, para que dé testimonio a una supuesta evasión de una prueba antidoping, cuando militaba en la Liga Deportiva Alajuelense.

El ente tico que ya terminó la investigación, ha buscado por cielo, mar y tierra al catracho, y no lo ha podido contactar. De ser declarado culpable, Figueroa, podría recibir una suspensión de varios años y con ello se vería afectada su carrera como futbolista.

El caso del jugador inició tras la final de vuelta de la segunda fase del Torneo de Apertura 2019 entre Alajuelense y Herediano, según medios ticos, Henry Figueroa estaba llamado para prueba una prueba doping.

El futbolista informó que había fallecido su abuela y por esa razón abandonó el Estadio Morera Soto sin acudir a dicha prueba, con los días el Alajuelense descubrió que fue falsa la versión de la muerte del familiar y por ello separó de sus filas al defensa.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés