null: nullpx
Arsenal

De héroe a villano: Aubameyang tiró y rompió el trofeo de la FA Cup

El capitán del Arsenal, quien anotó un doblete ante Chelsea, partió en dos el campeonato previo a levantarlo.
1 Ago 2020 – 03:14 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Pierre-Emerick Aubameyang pasó de ser héroe a villano luego de tirar y romper el trofeo de la FA Cup que el Arsenal levantó tras remontarle al Chelsea con un doblete del delantero gabonés.

El curioso momento se dio cuando Aubameyang fue a recoger el trofeo, y al llevarlo con sus compañeros para levantarlo y celebrar el primer título en la era de Mikel Arteta, al capitán de los Gunners se le resbaló de las manos, causando que se partiera en dos.

Cuando Aubameyang se dio cuenta se llevó las manos a la cabeza mostrando sorpresa en su rostro tras ver la base separada del resto del trofeo, sin embargo, sus compañeros lo vieron de forma graciosa y recogieron la base para que el gabonés la juntara con el campeonato y lo sostuviera para alzarlo y festejar la obtención de la FA Cup 2019-20.

Tras conseguir el título de copa, Arsenal consiguió su pase directo a la Fase de Grupos de la UEFA Europa League para mandar al Tottenham a la fase previa y dejar sin oportunidad al Wolverhampton de acceder a la justa europea.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés