null: nullpx
Boca Juniors

El mensaje de Dalma: "No sabía si iba a poder soportar estar ahí sin él"

La hija de Diego Maradona agradeció a Boca Juniors por invitarla al homenaje que se le realizó a su papá en la Bombonera.
1 Dic 2020 – 11:59 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

A Diego Armando Maradona se le llora sin cesar y su hija Dalma Maradona agradeció que Boca Juniors la invitara al partido de homenaje para su recién fallecido padre.

Fue el pasado domingo cuando el cuando el cuadro xeneize homenajeó a Maradona en el juego ante Newell's. Las dos anotaciones de Edwin Cardona fueron motivo de celebración colectiva, pues los futbolistas hicieron señas hacia el palco de Maradona, en donde se encontraba Dalma.

"Gracias por la invitación a ese hermoso homenaje que le hicieron a mi papà ! Gracias desde el presidente de Boca y su comisión directiva,hasta toda la gente que hizo la logística, los que me cruzaron y me demostraron cariño, los que pusieron las banderas, LOS JUGADORES DE BOCA❤️, los de Newell's old boys y especialmente Cristian Riquelme! No sabía si iba a poder soportar estar ahí sin el, pero tampoco quería dejar el palco vacío! Hice lo mejor que pude y si bien esta tristeza no se va con nada, les agradezco que lo hayan recordado con tanto cariño y amor genuino! Gracias en nombre de todos sus hijos, sus hermanos Lalo, Hugo,Mary, Lili y sus nietos ❤️"

Ella no pudo contener el llanto al momento en que los futbolistas le dedicaron el gol volteando a ver el palco Diego Armando Maradona en La Bombonera, lugar donde su padre y ella compartieron grandes momentos en familia.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boca JuniorsDiego MaradonaMuere Diego Armando Maradona

Más contenido de tu interés