null: nullpx
Fútbol Europa

Críticas a Cuauhtémoc Blanco por jugar en Roma son “envidias”

El Presidente Municipal de Cuernavaca sostuvo que la próxima semana ya estará reactivándose en sus funciones.
13 Oct 2016 – 12:35 PM EDT

Muchas críticas se ha ganado Cuauhtémoc Blanco por sus constantes faltas a sus deberes como Presidente Municipal de Cuernavaca al asistir a eventos deportivos. La última polémica del ex futbolista se debió a que asistió al Partido por la Paz que organizó en Roma el Papa Francisco.

Blanco dejó Cuernavaca y asistió al encuentro donde jugó todo el segundo tiempo y donde incluso, realizó su famosa ‘cuauhtemiña’, imagen que dio la vuelta al mundo.


Al terminar el encuentro, el político mexicano fue cuestionado por las críticas que recibió tras su viaje considerando los graves problemas de seguridad que existen en la capital del estado de Morelos. A esto, Cuauhtémoc Blanco se defendió argumentando que esto se da por “envidias” de quien lo ataca.

“Siempre va a haber críticas, son envidias. Como dije, vine con gusto, invitado por el Papa Francisco; ya lo he dicho muchas veces: me pongo un traje de buzo y se me resbala. La próxima semana estaré trabajando para los ciudadanos”, sostuvo Blanco.

Finalmente, Cuauhtémoc fue cuestionado sobre el Centenario del América y los detalles que extraña de cuando era aún futbolista profesional.

Más contenido de tu interés