null: nullpx
Copa Africana de Naciones

Por Covid, Comoras usará jugador como portero ante Camerún en Copa de África

Islas Comoras no tiene guardameta disponible por Covid y lesión para jugar ante Camerún.
Publicado 23 Ene 2022 – 11:48 AM EST | Actualizado 23 Ene 2022 – 11:48 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Aunque usted no lo crea la sorprendete selección de Comoras usará a un jugador de campo al no tener porteros disponibles para jugar contra Camerún este lunes 24 de enero.

"Ya hemos elegido un jugador de campo que empezará como portero. En los entrenamientos ha demostrado que puede jugar de portero", señaló Daniel Padovanni, parte de la comitiva en Camérun

De cara al juego de Octavos de Final de la Copa Africana de Naciones, Comoras tiene un brote de Covid-19 que ha afectado a 12 personas de su delegación, incluidos dos porteros y al propio técnico de la selección.

La Federación de Comoras fue la que confirmó este brote que incluye a siete futbolistas y también al entrenador A mir Abdou (el resto son auxiliares de la delegación).

Sin porteros en Comoras ante Camerún

Después de la sorpresiva victoria ante Ghana que los clasificó a la siguiente ronda, Comoras no tendría disponible a Ben Boina, portero titular que está lesionado por la dura entrada de Andrew Ayer.

Moyadh Ousseini y Ali Ahamada, este último que entró de cambio el partido pasado, figuran en la nómina de contagiados de coronavirus que no les permite tener acción ante la local Camerún.

Cargando Video...
Salima Rhadia Mukansanga hace historia en la Copa Africana
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Copa Africana de Nacionesislas comorasCamerún

Más contenido de tu interés