null: nullpx
Estados Unidos

USA llama a Cade Cowell, quien podía jugar con México, a Copa Oro

La joya de San Jose Earthquakes fue convocado por USMNT de cara a los Cuartos de Final de la justa.
21 Jul 2021 – 12:02 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Cade Cowell, una de las joyas más importantes de la actualidad de Estados Unidos en la MLS, fue convocado por el Team USA para ganarle la carrera a la selección de México en un futuro y jugar la Copa Oro 2021.

Cowell, futbolista del San Jose Earthquakes que dirige Matías Almeyda, cuenta con apenas 17 años y ha deslumbrado desde sus primeros pasos en el futbol profresional, lo que ha llamado la atención de Estados Unidos y México a nivel de selecciones.

Cade Cowell podía jugar con México debido a que su mamá es mexicana, por tanto era elegible en algún momento por la Federación Mexicana de Futbol, pero la US Soccer se ha adelantado con su llamado a la Copa Oro y si tiene actividad, ya no será elegible por el Tri.

Tanto Cowell como Henry Kessler han sido los elegidos por Gregg Berhalter para llegar al campamento del USMNT para los Cuartos de Final ante Jamaica el próximo domingo 25 en el AT&T Stadium en Arlington, Texas.


La US Soccer estipuló que ambos jugadores aún no han sido oficializados para entrar en la lista final, toda vez que se deben definir quienes serán las bajas. La primera es casi un hecho que sea Walker Zimmerman, mientras el otro está entre Paul Arriola y Daryl Dike.

La selección de Estados Unidos finalizó en la primera posición del Grupo B de la Copa Oro, por encima de Haití, Martinica y Canadá, jugando todos sus encuentros en el Children's Mercy Park, casa del Sporting Kansas City.

Cargando Video...
Cade Cowell, el 'mexicano' que deberá decidirse por el Tri o Team USA
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Estados UnidosCopa OroCopa Oro | 2021Cade CowellHenry Kessler

Más contenido de tu interés