null: nullpx
Lobos BUAP

Pumas no pudo resistir y cargó con la derrota ante Lobos BUAP por la Copa MX

Con mayoría de suplentes, Pumas no pudo sostener el empate ante Lobos BUAP en la Copa MX y recibió dos goles en los minutos finales del partido.
18 Ene 2018 – 11:25 PM EST

Jugando con mayoría de suplentes para preparar su partido del domingo próximo ante el América, Pumas cayó 2-0 en su visita ante Lobos BUAP por la Jornada 2 de la Copa MX, que representó el debut de los auriazules en el certamen.

El partido de este miércoles, jugado en el Estadio Universitario de la BUAP, tuvo pocas emociones hasta los minutos finales, cuando Lobos destrabó el marcador.

Primero por obra de Juan Carlos García Sancho al 85', quien remató de cabeza desde el punto penal y un balón que parecía inofensivo fue desviado por Kevin Escamilla para dejar sin oportunidad a Bernabé Magaña.

Y tres minutos más tarde, en un contraataque, Magaña salió de su área para frenar a Irven Avila, pero el delantero le ganó el balón y disparó ante el arco prácticamente abierto para poner el 2-0.

Los licántropos sumaron sus primeros puntos en el Grupo 5, luego de caer en la jornada anterior por 3-1 ante FC Juárez, en la frontera.

RELACIONADOS:Lobos BUAPPumas UNAM

Más contenido de tu interés