null: nullpx
Veracruz

Sin Salcido ni tlacuache Jarochito, Veracruz empató con Lobos BUAP

Ambas escuadras salieron con alineaciones alternativas para enfocarse en la Liga MX, donde tienen problemas de cociente.
31 Ene 2019 – 10:12 PM EST

En fotos: Lobos BUAP y Veracruz intentaron hasta el cansancio pero salieron tablas

Loading
Cargando galería

Luego de unos días de más noticias extra-fútbol que futbolísticas, el Veracruz visitó a Lobos BUAP por el Grupo G de la Copa MX, donde el líder es Mineros de Zacatecas con seis puntos.

Tanto Juan Francisco Palencia como Robert Dante Siboldi dieron minutos a jugadores que usualmente no los tienen en Liga MX. De modo que en el campo licántropo jugaron el colombiano Leiton Jiménez y Mauro Lainez, mientras que en el campo escualo jugaron Melitón Hernández y Lampros Kontogiannis.

Durante el primer tiempo la más clara de gol llegó hasta cumplida la primera media hora de juego por conducto del peruano Luiz Humberto Da Silva, quien en total acumuló 103 minutos jugados en esta competición.

La primera mitad concluyó con los poblanos disparando más a puerta de Melitón, pero siendo incapaces de derribar la valla porteña.

Para la segunda mitad, el Veracruz tuvo más el balón, aunque la escasez de ideas y recursos ofensivos que ha padecido en el torneo liguero ahora se trasladaron a la Copa. Recordemos que en la ida en el Luis 'Pirata' Fuente el goleador de la victoria del Veracruz fue Diego 'Puma' Chávez, quien esta noche pasó desapercibido.

La única opción de gol para los visitantes la tuvo el extremo charrúa Sebastián Rodríguez; su remate se marchó desviado.

Se llegó al final del tiempo regular con el 0-0 y una repartición de puntos que beneficia al Veracruz como seguidor de Mineros de Zacatecas. Sin embargo, Siboldi tiene la mente puesta para el duelo del lunes contra el Club Deportivo Guadalajara.

RELACIONADOS:VeracruzLobos BUAP

Más contenido de tu interés