null: nullpx
Necaxa

¡Necaxa es finalista! Rayos venció a Santos con gol de último minuto

Los Rayos de Necaxa se impusieron 2-1 a Santos Laguna con gol en el último minuto y ahora se medirán en la final de Copa MX ante Toluca.
5 Abr 2018 – 12:18 AM EDT

Emocionante encuentro en Aguascalientes entre Necaxa y Santos, donde la escuadra de ….. se impuso y ahora se medirán en la final de la Copa MX ante Toluca.

Durante los primeros minutos del encuentro, ambos mostraron su intención por marcar el primer gol del cotejo. En primera instancia los visitantes estuvieron cerca en una jugada donde Brian Lozano quiso sorprender a Yosgart Gutiérrez pero el arquero de Rayos evitó la anotación lagunera.

Los Rayos hicieron el 1-0 tras una jugada a balón parado por conducto de Martín Marragán. La jugada surgió en un tiro de esquina, se generó un cabezazo dentro del área y apareció el delantero habilitado y sin marca de frente al arco de los visitantes, así consiguió romper el cero al minuto 7.

En la parte complementaria Necaxa estuvo muy cerca de un gol olímpico producto de un centro desde la esquina por parte de Matías Fernández pero la pelota se estrelló en el larguero para la fortuna albiverde, eso se presentó al minuto 64.

Cuando el juego agonizaba, los locales se impulsaron para ir al frente y tras un saque de banda, González hizo gran jugada individual y asistió para Víctor Dávila, el jugador necaxista recibió el esférico dentro del área, amagó y pateó con fuerza para vencer al guardameta lagunero. De esta manera cayó la anotación de la victoria al minuto 91. Necaxa y Toluca definirán al siguiente campeón de la Copa MX.


RELACIONADOS:NecaxaSantos

Más contenido de tu interés