null: nullpx
Pachuca

Pachuca se apodera del liderato de Grupo en la Copa MX

Los Tuzos vencen 3-1 a Zacatepec; Necaxa no pasa del empate en su debut.
14 Ago 2019 – 11:53 PM EDT

Pachuca venció 3-1 a Zacatepec este martes para tomar el liderato del Grupo 9 de la Copa MX en su segunda aparición dentro del certamen.

Un primer tiempo prácticamente unilateral. Los Tuzos no solamente dominaron a placer el control del balón, sino que tuvieron todas las jugadas claras en el lapso.

El marcador se movió a los 25’ cuando Ulloa capitalizó bien un penal para los dirigidos por Martín Palermo.

Diez minutos después, Roberto Carlos de la Rosa haría una buena jugada individual, con recorte hacia adentro incluido, para poner el segundo tanto de los Tuzos. Víctor Dávila hizo oficial la goleada a los 39 con un remate de cabeza poco ortodoxo, pero sí muy efectivo.

En Aguascalientes, Necaxa no pasó del empate en su debut dentro de la Copa MX e igualó 2-2 ante unos Dorados aguerridos quienes lograron el punto en el último minuto.

Daniel Álvarez, vía penal, anotó a los 53’ para los locales mientras que Daniel Alberto González logró el empate a los 65’ para los sinaloenses. Pero Eduardo Herrera, de frente al marco, definió para devolverle la ventaja a los Rayos pero Danilo Ortíz, en la compensación, cerró los cartones.

Juárez le hizo ver su suerte al Atlante y se impuso por 2-0 para llegar a 4 puntos en el Grupo 3 y dejar sin unidades a los Potros, mientras que Monarcas Morelia amargó el debut de Cimarrones al imponerse en Hermosillo por 1-0 y liderar cómodamente el Grupo 1 de la competencia.

Más contenido de tu interés