null: nullpx
Necaxa

Quedan tres boletos disponibles en la Copa MX

Atlas, Santos, Necaxa y Veracruz, aspirantes a estar entre los 16 equipos de los Octavos de Final.
6 Nov 2019 – 12:03 AM EST

Con 13 equipos ya clasificados a los Octavos de Final de la Copa MX los juegos del miércoles 6 de noviembre se tornan decisivos para saber cómo terminan en una tabla general, así como para conocer al último invitado que puede varias en cuestión de resultados.

El Celaya vs Necaxa está llamado a ser el partido que determine los últimos clasificados a la siguiente fase, sin embargo, si en el Pachuca vs Atlas y Santos vs Chivas se dan goleadas pueden haber ajustes y darían vida a un equipo principalmente, Veracruz.

Los Rayos necesitan sí o sí la victoria para pasar a los Octavos de Final, cualquier otro resultado lo deja fuera y le da el boleto a los jarochos, quienes todavía están en la lucha por estar en la siguiente ronda.

Sin embargo, si se llegan a dar marcadores abultados tanto de Pachuca al Atlas como de Chivas a Santos, por la diferencia de goles pueden quedar fuera y así Tiburones Rojos obtendría su pasaje para los Octavos de Final.

La fórmula ganadora tanto de Zorros como de Guerreros es el empate, con eso pase lo que pase con Necaxa están en la siguiente ronda al superar por puntos a Veracruz.

Para que se dé el milagro de Veracruz, a pesar de la victoria de Necaxa, los Tiburones Rojos necesitan derrota por cuatro o más goles de Atlas, así como de seis o más anotaciones de Santos.

De momento, ya están dentro Toluca, Monterrey, Morelia, Juárez, Dorados, Pumas, Cafetaleros, Venados, Querétaro, Atlético de San Luis, Chivas, Pachuca. Solo falta definir si avanzan Necaxa, Atlas y Santos o hasta Veracruz por alguno de ellos.

Monterrey destrozó 6-0 a Cafetaleros y más de la J7 de Copa MX

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:NecaxaVeracruzCopa MX (Apertura)Futbol

Más contenido de tu interés