null: nullpx

¡Diablura en Zacatepec! Toluca es el primer finalista de la Copa MX

Zacatepec comenzó ganando el encuentro pero no supieron mantener la ventaja y en tanda de penales se impuso el equipo de la Liga MX.
5 Abr 2018 – 10:35 PM EDT

Toluca se impuso en condición de visitante ante Zacatepec y se convirtió en el primer finalista de la Copa MX, ahora los mexiquenses esperan al ganador entre Necaxa y Santos.

El conjunto local abrió el marcador al minuto 61 de la primera parte en una jugada donde Neira sacó un potente disparo que se anidó en el ángulo superior derecho del arco defendido por Alfredo Talavera.

Sin embargo, el gusto le duró poco a los locales pues tres minutos más tarde los visitantes tuvieron la gran posibilidad de emparejar el marcador con un penal, mismo que se encargó de ejecutar con potencia por el centro de la portería el capitán Rubens Sambueza al 65, así se decretó el resultado final en tiempo regular.

El encuentro se definió por medio de tanda de penales. Zacatepec llevaba ventaja de dos anotaciones pero no supieron aprovechar y se definió en muerte súbita tras el sexto tiro de los Diablos Rojos, Adolfo Ríos anotó y posteriormente López falló para la causa local y eso significó la eliminación.


RELACIONADOS:FútbolTolucaZacatepec

Más contenido de tu interés