null: nullpx
Cimarrones de Sonora

En duelo de cornudos, el Rebaño liquidó a Cimarrones de Sonora por la Copa MX

Chivas se apoyó en los goles de Marín y Godínez para lograr su segunda victoria seguida en 2019, ahora se enfocará en el partido frente a Cruz Azul.
9 Ene 2019 – 12:23 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Chivas volvió a ganar, esta vez en la Copa MX al superar 2-1 al Cimarrones de Sonora con goles de Hedgardo Marín y Jesús Godínez, mientras que el descuento fue obra de Miguel Vallejo, en partido celebrado en el Estadio Héroe de Nacarozi.

La Copa MX llegó a Sonora por la jornada 1 del Grupo H, se jugó a casa llena y con 22 mexicanos en cancha.

Cimarrones venía de caer 5-1 ante el Atlante por el Ascenso MX mientras que el Rebaño se estrenó con triunfo 2-0 ante Xolos por la Liga MX.

Cargando Video...
Regalito de Díaz y gol de Godínez que no perdona

Desde el primer minuto, el control del partido estuvo a cargo del Rebaño. Con una alineación repleta de cambios con respecto al partido de Liga MX, José Saturnino Cardozo puso a debutar de entrada a Gilberto Sepúlveda (El Tiba) y Fernando Monarrez, mientras que Alex Organista lo hizo en la complementaria.

Dominio absoluto desde el pitazo inicial fue rojiblanco y en el primer tiro de esquina llegó gol que abrió el marcador.

A los 12 minutos, Hedgardo Marín de un cabezazo consiguió el 0-1 para Chivas. Entró libre de marca por el centro del área para cabecear contra el piso y batir a Ricardo Díaz.

Tras recibir un centro de la Chofis López, el delantero José de Jesús Godínez consiguió el 0-2 solo con empujarla, aprovechando el intento fallido de rechace del arquero Díaz.

Con el 0-2 en la pizarra inició el segundo tiempo, que de entrada mostró un mejor equipo Cornudo.

Cargando Video...
Vallejo descuenta para Cimarrones con una joya de tiro libre

Con una magistral ejecución de tiro libre, Miguel Vallejo se perfiló de pierna derecha y la clavó en el ángulo del arco de Miguel Jiménez, que por más que se estiró nada pudo hacer.

Con el 1-2, Cimarrones siguió buscando el gol de la igualdad que por poco consigue Loroña, quien se combinó con Zamorano, pero el buen achique del arquero Miguel Jiménez, pudo desviar al tiro de esquina para mantera la ventaja del Rebaño.

Buen resultado para los de Cardozo que se medirán el próximo sábado a Cruz Azul.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés