null: nullpx
Guadalajara

Cimarrones sorprendió y le robó un punto a Chivas en el Akron

Pese al empate como local, el Rebaño Sagrado se convirtió en el primer clasificado a los Octavos de Final del torneo.
29 Ene 2019 – 09:51 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

EL Guadalajara no pudo hacer pesar su condición de local ante unos Cimarrones bien plantados que le arrebataron un punto del Estadio Akron.

Chivas dio el primer aviso desde los 10 minutos, gracias a un disparo de Ronaldo Cisneros, quien durante todo el juego fue el elemento más punzante de su escuadra.

Solo cinco minutos después, el juvenil volvió a poner en aprietos al conjunto sonorense pero no lograba concretar sus aproximaciones, por más claras que fueran.

El juego cayó en un bache, hasta el 50' volvió a apretar el cuadro local, de nueva cuenta Cisneros fue quien finalizó la jugada pero en esta ocasión el arquero Díaz impidió la anotación.

La sopresa llegó al 59', cuando el portero Jiménez rechazo mal un balón, dejándolselo practicamente en el pie al a Sergio Vázquez, quien simplemente empujó la esférica a la red.

Pero volvió a aparecer la enjundia de Cisneros al 65' y por fin obtuvo su recompensa, igualando el marcador tras una gran jugada individual en la que él mismo se hizo su espacio.

Después, los cambios no le funcionaron al Guadalajara, que no volvió a preocupar al arquero de los norteños. Chivas se mantiene como líder del grupo 8 con 7 unidades, mientras que Cimarrones ocupa la tercera posición con solo un punto.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés