null: nullpx
Necaxa

Polos opuestos: América sufre e Ignacio Ambriz se corona en Copa MX

Ambriz fue el último estratega en conseguir un título para América tras la edición 2015-16 de Concacaf. Ahora, se coronó con Necaxa en Copa MX.
12 Abr 2018 – 11:23 PM EDT

Agonizaba el partido en el estadio Victoria durante el encuentro de la final de Copa MX entre Necaxa y Toluca, cuando un centro al área complicó a García, defensor toluqueño que rebanó el esférico, quedó por las alturas, techó al guardameta Alfredo Talavera y acabó en el fondo de las redes. Esta acción significó el segundo título de Ignacio Ambriz en su carrera como estratega y el primero con Necaxa.


El director técnico de los Rayos de Necaxa cumplirá un año en su cargo con la escuadra de Aguascalientes. En este periodo, durante el Apertura 2017 se quedó a un punto de calificar a la liguilla, su buena campaña le permitió suprimirlos de la zona del descenso y ahora, se consagró como campeón de en la edición del Clausura 2018 de la Copa MX.

Necaxa se mantiene como un equipo competitivo y difícil de vencer en su condición de local. Ambriz, por lo pronto, coronó su trabajo con la escuadra de Necaxa y buscará el doblete debido a que tienen posibilidades de calificar a la liguilla del torneo Clausura 2018 en la Liga MX.

La final de la Copa MX se vivió desde la previa con los fanáticos de Necaxa y Toluca

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:NecaxaAmérica

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.