null: nullpx
Atlante

Chivas termina fase de Grupos invicto y espera rival

El Club Guadalajara vino de atrás para derrotar 3-1 al Atlante en su último partido dentro del Grupo 6 de la Copa MX, en el que aseguró el liderato
21 Feb 2017 – 10:59 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Caminan en la Liga, y también en la Copa.

Las Chivas derrotaron 3-1 al Atlante en duelo de la Jornada 5 de la Copa MX, para cerrar su participación en el Grupo 6 como líder con 10 puntos.

Sólo queda por disputarse en ese sector el partido entre los Potros y Venados de Mérida, que será de méro trámite, pues los de Cancún ya aseguraron también el segundo lugar y con ello su pase a los Octavos de Final. Los yucatecos no han sumado unidades.

Cargando Video...
Chivas venció a Venados y se declara listo para enfrentar al América

Atlante se fue al frente al minuto 24, luego de que un error de control del balón en la defensa fue aprovechado por Fernando Espinosa, para batir al arquero Miguel Jiménez con disparo de zurda.

El Rebaño reaccionó en el complemento. Primero al 60', cuando Ángel Zaldívar centró por izquierda y Carlos Fierro controló con tanto espacio que literalmente se metió a la portería con el balón para marcar el empate.

Al minuto 84, las Chivas recuperaron el balón en medio campo y ante la desordenada defensa de los Potros, Javier "La Chofis" López disparó dentro del área para darle la vuelta al marcador.

Loading
Cargando galería

Y ya en la compensación, al 91', Michelle Benítez aprovechó un error de Ernesto Reyes, quien no pudo controlar el balón en el área, para quitarse al portero Eduardo Bravo y marcar el 3-1 definitivo.

De momento, las Chivas son el mejor equipo en la clasificación general de la Copa MX, a la espera de lo que pueda hacer el León (9 puntos) la próxima semana ante Morelia.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AtlanteGuadalajara

Más contenido de tu interés