null: nullpx
Atlas

Inició la Copa MX

Cuatro duelos marcaron el debut del nuevo formato de Copa MX.
31 Jul 2019 – 12:36 AM EDT

Dio inicio la Copa MX con cuatro partidos que comenzaron en Mérida y culminaron en Guadalajara.

Venados 4-1 Atlante

El duelo se inclinó desde el principio en favor de los Venados, que abrieron el marcador a los 11 minutos por conducto de Aldo Polo. El doblete de Estéban Torres a los 35 y 70 marcó la goleada, que fue sellada a los 86 minutos por Eduardo Fernández.

Santos 1-1 Correcaminos

El impresionante paso goleador y victorioso del Santos como local en el torneo de liga fue frenado por los Correcaminos en la Copa MX. Antonio López abrió el marcador para los de Tamaulipas al 41’ pero a los 55 minutos Diego Valdez rescató el empate que selló el marcador.

Xolos 2-0 Gallos Blancos

En la Liga empataron a un gol el fin de semana, pero ahora los Xolos no perdonaron y en los últimos diez minutos de partido Miler Bolaños y Camilo Sanvezzo redondearon la victoria. El ecuatoriano marcó al 81, mientras el ex Gallo cerró los cartones a los 86 minutos.

Atlas 1-1 Pachuca

El Atlas mantiene su paso invicto en Liga y Copa; pudo ser victoria frente al Pachuca porque en 29 minutos de partido ‘Ricky’ Álvarez hizo el gol que ponía a los Zorros adelante. El duelo transcurrió así hasta los 86 de tiempo corrido, cuando Jonathan Copete volvió a salvar a los Tuzos, como en Veracruz, con un gol que impidió caer en su presentación.

Así cerró el telón la jornada de martes en la Copa MX. Este miércoles reanuda actividad con Toluca
vs Alebrijes. Rayados vs Leones Negros y Pumas vs San Luis.


RELACIONADOS:AtlasPachucaSantosAtlante

Más contenido de tu interés