null: nullpx
Pachuca

Pachuca recompuso el camino y venció al Atlante

Tras la goleada 5-0 recibidA en Monterrey, los Tuzos visitaron Cancún y vencieron al 'Potro de Hierro'.
9 Ene 2019 – 9:50 PM EST

El Pachuca inició el semestre futbolístico con el pie izquierdo, cayendo por goleada en Monterrey, no obstante, en Copa recompuso el camino al vencer 2-3 al Atlante.

El encuentro inició con un conjunto hidalguense desastrozo, situación que fue aprvechada por el local, quienes fueron incisivos desde el primer minuto. Al arquero, Leonel Moreira, le tomó 15 minutos convertirse en figura, pero fue tanta la insitencia del 'Potro' que a los 18' minutos ya lo iba ganando gracias a un buen gol de Simón Martínez desde la zona izquierda del área .

Pachuca respondió rapidamente. aL 30', Edwin Cardona sirvió un balón extraordinario para Nahuel Bustos, que hizo una recepción sobresaliente y definió con la pierna derecha ante la salida del arquero, empatando el marcador.

Solo un par de minutos después, Ismael Sosa se encontró un balón dentro del área que el arquero logró detener pero el rebote le cayó al propio 'cucho' para mandar la pelota a la red.

Durante la segunda mitad, el cuadro del 'Místico' Pereyra encontró oportunidades y superó al equipo de Primera División, sin embargo, los de Ayestarán cerraron el juego y lograron mantener la ventaja hasta el final del partido.

El siguiente partido de los Tuzos en esta competencia será ante Xolos el 23 de enero en Estadio Hidalgo, mientras que el Atlante viajará a la frontera el 15 del mismo més.

RELACIONADOS:PachucaAtlante

Más contenido de tu interés