null: nullpx
Pachuca

Atlante se crece con gol de Suárez para vencer a Pachuca

En otro partido, Juárez venció 1-0 al Tampico Madero para quedar como líder solitario del grupo 2.
30 Ene 2019 – 10:28 PM EST

Atlante sorprendió a Pachuca al vencerlo 1-0 en el Estadio Hidalgo que vio como el gol de Raúl Suárez era suficiente para sumar los tres puntos en la cuarta jornada de la Copa MX.

Con dos equipos que no contaron con la precisión necesaria para abrir el marcador en la primera parte, se marcharon al descanso con un 0-0 en la pizarra.

El equipo que llevaría las principales opciones de peligro serían los Tuzos, que padecieron de falta de puntería que pagaría caro.

En la etapa complementaria aparecería el tanto de la victoria, cuando Raúl Suárez pudo enviar el balón al fondo de la red al minuto 59.

En una jugada en la que le ganaron la espalda a los centrales, Lisandro Echeverría hizo la diagonal, remató a puerta y al recoger el rebote le sirvió a Suárez que con el interior del botín anotaría el único gol del partido.

Tras la victoria, el Grupo 1 tiene a Pachuca como líder con 6 puntos, seguido por Atlante con 3, luego de tres encuentros mientras que en el último lugar Tijuana con un punto en dos partidos.

En partido del Grupo 2, Tampico Madero cayó en casa 1-0 ante el Juárez con el gol de Christian Pérez al 19’.

La visita aprovechó la expulsión tempranera de Ángel Cayetano a los 15 minutos para marcar cuatro minutos más tarde. La pizarra no se movería más y se consumaría la victoria.

En el Grupo 2, Juárez está al frente con registros perfecto de tres presentaciones y nueve puntos, seguido por el Tampico Madero con tres unidades en igual número de encuentros, en el último lugar se ubica el Puebla sin puntos en dos partidos.


Más contenido de tu interés