null: nullpx

Atlético San Luis sorprende a Necaxa y avanzó a los Octavos de Final de la Copa MX

Veracruz y Morelia también ganaron y acompañarán a los potosinos en la siguiente fase del torneo copero mexicano.
20 Feb 2019 – 12:08 AM EST

En un intenso partido de ida y vuelta, el Atlético San Luis logró su pase a los octavos de final de la Copa MX al vencer 3-2 a Necaxa, gracias a al doblete de Leonardo Pineda y el gol de Leandro Torres.

Los Rayos no pudieron en casa ante un equipo del Ascenso MX que dio la sorpresa con su buen juego y efectividad.

La visita se fue al frente con el primer tanto de Leonardo Pineda, que llegaría a los 7 minutos del partido y media hora más tarde Leandro Torres, conseguiría el 2-0 para irse a los vestuarios.


En el complemento llegó la reacción de los hidrocálidos, con el doblete de Brian Fernández al 62’ de penal y al 69’.

Al 79’, apareció nuevamente Pineda por los potosinos para convertir el 3-2 definitivo que les brindaría el pase para los octavos de final.

Por el Grupo 5, América y Atlético San Luis clasificaron a los Octavos de Final de la Copa MX.

En partido correspondiente al Grupo 6, Morelia ratificó su liderato al vencer 1-0 a Correcaminos con el gol de Carlos Fierro al 89’.

Monarcas sumó registros perfectos con 12 puntos en 4 encuentros, quedando rezagados Correcaminos con 4 y Potros con 1 punto.

En otro de los partidos, Veracruz se impuso 2-0 a Mineros de Zacatecas y avanzó a los octavos de final de la Copa MX al liderar el Grupo 7.

Los goles de Bryan Carrasco (15’) y Joe Abrigo (60’) por Tiburones los deja en el primer puesto de la clasificación con 7 puntos, superando por diferencia de goles a Mineros (7ptos), mientras que en el último lugar se queda Lobos Buap con 2 unidades.


Más contenido de tu interés