null: nullpx

Decio de María catalogó de 'benditos' los juegos que tendría México en el mundial 2026

El presidente de la FEMEXFUT mencionó que no entiende los cuestionamientos por los juegos que habrían en suelo azteca.
11 May 2017 – 11:47 PM EDT

Decio de María, presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, calificó de ‘benditos’ los 10 juegos de 80 que tendría México en la Copa del Mundo de 2026.

“Diez juegos pueden ser muchos, algunos o muy pocos, creo que eso es un tema secundario tomando en cuenta que no es lo que tenga cada país, sino lo que podamos lograr juntos y mostrarle al mundo lo que podemos
hacer. Si son cero, 20 o 30 o 40 no es una discusión importante, tenemos socios y la oportunidad de tener una Copa del Mundo y México tendrá benditos 10 juegos”; mencionó De María en un congreso de la FIFA.


Asimismo, recalcó el esfuerzo que se ha hecho en México y en la región para tener la infraestructura para albergar un mundial de fútbol.

“Podemos demostrar que el fútbol en nuestra región es una parte muy importante de nuestra sociedad y que con la infraestructura que todos los dueños de equipos en nuestros países han invertido en el desarrollo de
este deporte, podemos abrir nuestras puertas al mundo y hacer del fútbol, por un mes, el corazón del mundo en Norteamérica”, sentenció.

RELACIONADOS:Copa MundialMéxico

Más contenido de tu interés