null: nullpx
Boca Juniors

Tras errar penales, Corinthians se burla de 'Pipa' Benedetto y lo ‘hace socio’

El club brasileño le creó un carnet de socio tras una mala noche del delantero, que erró dos penales y le costó la eliminación a Boca Juniors.
Publicado 6 Jul 2022 – 09:44 AM EDT | Actualizado 6 Jul 2022 – 10:22 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Boca Juniors se llevó una agónica derrota por 5-6 en la tanda de penaltis el martes tras finalizar igualado sin goles, nuevamente, con Corinthians en Buenos Aires, en la vuelta de los Octavos de Final de la Copa Libertadores y el choque tuvo como gran protagonista a Darío Benedetto, quien erró dos penales.

El exjugador del América y Xolos fue el gran señalado de la debacle xeneize, ya que falló un penal en el primer tiempo y luego el definitivo en la tanda que definió al club brasileño como ganador de la serie.

Tras la peor noche individual de 'Pipa’ en Boca, Corinthians le hizo una irónica burla al delantero con un meme. Escribió “GRACIAS!”, en mayúsculas y en español, y publicó una foto trucada de carnet de socio de la hinchada “Gavioes Da Fiel” con el nombre completo del delantero y su fecha de nacimiento real, 17 de mayo de 1990.

Por si fuera poco, el club brasileño también se burló de Boca en Twitter parafraseando una canción que en Brasil hizo mucho ruido durante el Mundial de 2014. “Boca, decime qué se siente // tener en casa a tu papá”, publicó la entidad paulista.

Cargando Video...
¿América o Boca? Benedetto revela el mejor equipo del continente
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés