Boca Juniors

    Aficionado se suicida porque Boca Juniors perdió la Final de Copa Libertadores

    Verónica contó que encontró a su hijo Marcelo sin vida en su cama: “Boca es una basura porque me lo mataron".


    Por:
    Kevin R. Yu.
    Publicado el lun, 6 nov - 01:38 PM CST. Actualizado el lun, 6 nov - 03:06 PM CST.


    Video Fan de Boca Juniors se suicida tras perder la Final de Libertadores
    Verónica contó que encontró a su hijo Marcelo muerto en su cama después de que Fluminense se proclamara campeón.
    youtubeLogoOutline
    0:58 mins

    Un aficionado argentino de Boca Juniors se suicidó después que el club Xeneize perdiera la Final de la Copa Libertadores ante el Fluminense (1-2) el pasado sábado.

    La trágica noticia la dio a conocer el medio argentino Crónica que entrevistó a Verónica, la madre de Marcelo, un policía de 23 años que no pudo con el dolor de ver perder a su equipo.

    Publicidad

    “Porque era un fanático, era re fanático de Boca, si perdía estaba mal, deprimido, se ponía mal, triste, decía que no podía perder, que era lo más grande Boca”, mencionó entre lágrimas Verónica que encontró a su hijo muerto en su cama.

    “Boca es una basura porque a mi hijo me lo mataron, por ellos se mató mi hijo. Ahora no lo tengo y no hay ningún jugador, no hay nadie que a mí me dé el pésame”, agregó.

    En la entrevista sacan la última playera que Marcelo se compró sin usar y se detalló que antes de acabar con su vida le transfirió todo su dinero a la cuenta de su hermano.

    Boca Juniors cayó 1-2 ante Fluminense en el Estadio de Maracaná en un partido en el que la violencia se hizo presente en los días y las horas previas a la Final.

    El cuadro Xeneize no logró acabar con una sequía de 16 años sin levantar la Copa Libertadores y su palmarés se mantuvo en seis tras ganarla en 1977, 1978, 2000, 2001, 2003 y 2007.


    Video ¡Reprobable! Violencia se desata previo a la Final de Copa Libertadores
    Nuevos ataques de fans del Fluminense y represión policial en contra de los hinchas de Boca Juniors en los alrededores del Maracaná.
    youtubeLogoOutline
    1:02 mins
    Relacionados:
    Boca Juniors
    Copa Libertadores
    En alianza con
    civicScienceLogo