null: nullpx
São Paulo

Sao Paulo busca inversores, ya no puede pagar el salario de Dani Alves

El Tricolor no quiere perder a su referente en la cancha pero el panorama no es alentador.
2 Ago 2020 – 03:20 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Sao Paulo se encuentra en problemas financieros y ya no puede pagar el alto salario de su figura de 37 años, Dani Alves, por lo que se encuentra en busca de nuevos inversores.

La crisis económica llegada como consecuencia de la pandemia de coronavirus ha hecho estragos en muchas industrias, entre ellas, la del futbol y en Brasil ha pegado con especial fuerza.

El club acordó pagar 3.5 millones de dólares anuales a la exestrella del Barcelona en dos cuotas, abril y octubre, sin embargo, la finanzas del Tricolor son precarias y han tenido que postergar los pagos no solo del veterano Alves, sino de todo su plantel.

La venta de Antony al Ajax por 11.5 millones de dólares ha ayudado ligeramente a estabilizar al club, pero los compromisos adquiridos siguen siendo demasiado altos y necesitan una entrada más fuerte u optar por desprenderse de algunos jugadores y reducir en 25% su presupuesto.

El Sao Paulo se medirá ante River Plate el 17 de septiembre en el regreso de la Copa Libertadores a la actividad y Dani Alves se puso como meta ganar el certamen continental, uno de los pocos títulos que le faltan en su palmarés.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés