null: nullpx
River Plate

River y Gremio se medirán en la primera semifinal de la Copa Libertadores

Boca vs Cruzeiro y Palmeiras vs Colo-Colo son los duelos que definirán la segunda semifinal.
3 Oct 2018 – 11:10 PM EDT

Victoria con saber a café obtuvo River Plate sobre Independiente de Avellaneda en la vuelta de los Cuartos de Final de la Copa Libertadores. 'La Banda' y 'El Rojo' empataron sin goles en el juego de ida, la vuelta, celebrada en el Monumental, terminó 3-1 a favor de los locales. Dos viejos conocidos del futbol mexicano anotaron , Ignacio Scocco al 47' y Silvio Romero al 55'. El triunfo de 'La Gallina' fue sellado por los colombianos Juan Fernando Quintero al 69' y Rafael Santos Borré al 85'.

Por su parte, Gremio de Porto Alegre no tuvo problemas para derrotar al Atlético Tucumán. En Argentina, los brasileños ganaron 2-0 y en la vuelta, ya en casa, golearon 4-0 con goles de Luan al 36', Cícero Santos al 45', Miguel Sánchez anotó en propia puerta al 53' y Ferreira puso cifras definitvas al 92'.

River y Gremio se medirán en la primera semifinal del certamen sudamericano, mientras que en la otra llave, Palmeiras es favorito para instalarse en la ante sala de la final ante Colo-Colo, después de haber logrado una ventaja de 0-2 en Chile. En la misma posición se encuentra Boca Juniors, quien obtuvo identico marcador en La Bombonera y ahora vistará al Cruzeiro en Brasil.

Los duelos semifinales se jugarán el 25 y 30 de octubre, siendo los cuadro bonairenses los favoritos para llegar a la final y jugar una edición más del ' Súper Clásico Argentino', el cual definiría al equipo que representaría a Conmebol en el Mundial de Clubes.

RELACIONADOS:River PlateGrêmio

Más contenido de tu interés