null: nullpx
América

Reinaldo Navia revela detalles de bronca contra Sao Caetano

En 2004, ambos equipos protagonizaron una batalla campal durante la Copa Libertadores.
20 Ago 2020 – 06:25 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Divertidas historias y anécdotas son una de las principales características que envuelven al podcast La pelota al que sabe de TUDN y esta semana estuvo como invitado Reinaldo Navia, quien fuera figura del América del 2004 al 2006.

Uno de los momentos más vergonzosos y a la vez más significativos en la historia de las Águilas en la Copa Libertadores fue la batalla campal contra Sao Caetano en 2004, cuando la expulsión de Cuauhtémoc Blanco por un codazo a un rival desató una bronca que terminó con la barra azulcrema venciendo la valla de seguridad para ingresar al campo.

Navia reveló que fue lo que provocó la furia del conjunto brasileño que se fue a los golpes con los jugadores del equipo mexicano y que finalizó hasta que los barristas del América ingresaron al campo con los jugadores refugiándose de inmediato en el vestidor.

Con marcador global de 3-2, el equipo de Coapa fue eliminado en aquellos Octavos de Final del torneo más importante a nivel de clubes del continente americano.

No te pierdas los pormenores en una edición más de La pelota al que sabe con Alex de la Rosa y Aldo Farías disponible a través de las plataformas digitales de TUDN.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AméricaSão Caetano

Más contenido de tu interés