null: nullpx
Boca Juniors

Racing toma ventaja ante Boca Juniors en la Copa Libertadores

La escuadra de Avellaneda se impuso con gol de Melgarejo en la ida de los Cuartos de Final; Santos eliminó al Gremio y avanzó a Semifinales.
16 Dic 2020 – 09:35 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Racing Club aprovechó la localía tras vencer 1-0 a Boca Juniors con gol de Lorenzo Melgarejo para dar el primer golpe de autoridad en la ida de los Cuartos de Final de la Copa Libertadores.

El conjunto de Avellaneda tuvo muy pocas ocasiones de gol frente al marco de Esteban Andrada, sin embargo, una desatención en la zaga Xeneize le permitió conseguir la ventaja en el Estadio Presidente Perón.

Eugenio Mena mandó un servicio desde la banda izquierda que Lorenzo Melgarejo, ante la nula marca de López e Izquierdoz, conectó con un potente cabezazo para perforar las redes azul y oro al minuto 60.

Boca Juniors presionó en los minutos finales y Franco Soldano dejó escapar el empate con un disparo en el corazón del área que pasó muy cerca del travesaño de Gabriel Arias. Carlos Tévez intentó, pero la defensa de Racing lo estuvo mordiendo todo el partido para evitar que ocasionara peligro.

La vuelta se disputará en La Bombonera el próximo miércoles 23 de diciembre a las 19:30 horas ET.

SANTOS AVANZÓ A SEMIFINALES

Mientras que en duelo brasileño, Santos exhibió 4-1 al Gremio para golearlo 5-2 en el global y sellar su pase a las Semifinales de la Copa Libertadores.

Santos se puso al frente con un gol de vestidor de Kaio Jorge al minuto 1 e incrementó su ventaja al 16’ por conducto de Marinho y al 54’ Kaio logró su doblete.

Gremio descontó al 81’ con Thaciano, pero dos minutos más tarde Laércio Soldá puso el 4-1 definitivo para que Santos se convirtiera en el segundo semifinalista brasileño tras la calificación del Palmeiras que superó 4-1 en el global al Libertad paraguayo.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boca JuniorsCopa LibertadoresRacing Club

Más contenido de tu interés