null: nullpx
River Plate

¡Hay estadio! River Plate paga la multa y el veto para el Monumental queda sin efecto

Las autoridades argentinas habían clausurado de forma provisional el estadio millonario ante los hechos violentos que se suscitaron el sábado.
25 Nov 2018 – 9:37 AM EST

Hay estadio para la Final de la Copa Libertadores. El veto provisional que pesaba sobre el estadio Monumental quedó sin efecto durante la madrugada de este domingo, toda vez que la directiva de River Plate pagó la sanción impuesta por la Agencia Gubernamental de Control (AGC) tras los hechos violentos y de sobrecupo que se dieron ayer, fecha en la que estaba inicialmente programado el cotejo.

“La clausura se dispuso por la cantidad de gente que estaba excedida, pero esta mañana se dispuso el levantamiento de esa medida porque todos los elementos de seguridad están presentes”, indicó Ricardo Pedace, titular de la AGC.

El juego que estaba pactado para el sábado se suspendió debido a que aficionados de River Plate emboscaron el autobús de los jugadores de Boca Juniors, aunado a la violencia suscitada entre hinchas millonarios en las inmediaciones del Monumental. Hubo revisiones desde que la gente desalojó el inmueble, las cuales habrían sido aprobadas de forma satisfactoria y, con la multa pagada, se dio el visto bueno para que el veto fuera levantado.

En fotos: el desorden afuera del Monumental que ayudó a suspender el River - Boca

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:River PlateBoca Juniors

Más contenido de tu interés